viernes, julio 12, 2024

Carlos Torres llega a México y pisa Televisa para nueva telenovela

Carlos Torres estaría trabajando en el nuevo proyecto del creador de Mi Camino es Amarte

El actor colombiano no quiere dejar para nadie, y es que tras darse a conocer que protagonizará la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, se sumará al elenco de una telenovela en México.

De acuerdo con información suministrada en redes sociales, Carlos Torres estaría trabajando de la mano de Nicandro Díaz en su nuevo proyecto.

Se supo que Torres visitó la planta televisiva de San Ángel para hacer pruebas para la novela de Díaz, de la que por cierto no se conocen mayores detalles.

Hasta el momento, el querido y odiado “Charly” en La Reina del Flow, no se ha pronunciado para hablar al respecto, por lo que se encuentra promocionando Bienvenidos a Edén 2.

Nicandro también ha preferido mantener el silencio, por lo que no hay confirmación de que Torres participará en su ficción.

Ante la posibilidad de que Carlos trabaje definitivo en México, los internautas reaccionaron.

“Hay que buscar nuevos horizontes. México es uno de ellos. Capo de la actuación”; “Es un muy buen actor, pero México le queda pequeño”; “Donde sea, te lucirás Carlos”; “No. Es mucho mejor Caracol y RCN que Televisa. Las telenovelas colombianas no tienen competencia”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x