jueves, mayo 30, 2024

Carlos Torres narra el vergonzoso momento que vivió con famosa actriz

Carlos Torres habló como nunca antes sobre la humillación que vivió de parte de una actriz cuando iniciaba su carrera como actor en Colombia.

El protagonista de La reina del flow contó que el vergonzoso episodio tuvo lugar al inicio de su carrera. 

A través de su cuenta de TikTok, Torres detalló que la famosa actriz se sintió ofendida porque no la saludó directamente.

“Era la protagonista del proyecto, yo estaba empezando mi carrera, tenía menos de 20 años y ella más de 30 con una gran trayectoria. Lo que pasó fue que yo entré a maquillaje y estaba muy lleno, la estaban maquillando a ella y al resto del elenco. Yo entré y saludé como ‘muy buenos días para todos’, y me salí porque no me atenderían a mí”, contó.

“Cuando salí a saludar al director, la protagonista sale detrás mío y empieza a gritarme. Yo volteo y me quedo sorprendido”, agregó. 

@carlostglows_

anecdota p1 (no se me había subido)

♬ sonido original – Carlos torres

Según su versión, la famosa le alzó la voz delante de todo el equipo de producción y demás actores. 

“Comienza a gritarme y a decirme ‘tú quién te crees’ y empezó a vaciarme delante de todo el mundo. El director intervino para quebrar un poco el momento tan incómodo”, apuntó. 

Al finalizar las grabaciones, Torres se despidió nuevamente de todo el equipo, pero la actriz seguía con sus indirectas. 

@carlostglows_

anecdota p2 JAJAJA

♬ sonido original – Carlos torres

Es importante mencionar que en su relato el colombiano se limitó a revelar el nombre de aquella protagonista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad