sábado, abril 20, 2024

Carlos Villagrán anuncia su retiro a los 74 años: ‘No quiero ser ese Kiko decrépito’

El actor mexicano asegura que ahora sí cumplirá su palabra de jamás volver a vestirse de marinero para interpretar al icónico personaje de Kiko.

Carlos Villagrán pisó por última vez vestido de Kiko al Perú, país en donde aseguró que colgará el vestido de marinero que durante décadas acompañó a El Chavo del 8 en la exitosa serie mexicana.

El anuncio lo hizo en un acto circense al que acudió para resaltar que ahora sí cumplirá su palabra de abandonar el personaje que lo acompaño durante más de 40 años.

«Tengo 74 años y me tengo que despedir para no llegar a ser ese Kiko decrépito. No me van a creer porque lo he dicho tantas veces, pero este sí es el definitivo», dijo.

“Me despido (de los escenarios) porque ahorita no me encuentro en mis plenas facultades para seguir haciendo a ese Kiko dinámico que todo el mundo está acostumbrado a ver», explicó Villagrán en entrevista para «América Espectáculos».

Sobre una posible despedida en compañía del resto del elenco de la serie infantil, el mexicano expresó que estaría encantado aunque algunos de su ex compañeros no estén de acuerdo con la idea.

«Nos han tratado de juntar, pero parece que doña Florinda no quiere juntarse con la ‘chusma’. Desde mi punto de vista sería magnifico que nos vieran juntos a los cuatro que quedamos y regalarles sonrisas al público que tanto nos ha dado», expresó.

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves volvieron a compartir en un escenario después de varios años en los que estuvieron enemistados.

Ahora que el actor abandona a Kiko dedicará el resto de su vida al negocio culinario abriendo dos restaurantes, uno en México y otro en Perú.


Relacionados

Lo último

Descubre más historias

Publicidad