Carlos Vives celebra 55 años junto a las estrellas latinas

Carlos Vives, Marc Anthony, J Balvin, Silvestre dangond

Durante un concierto en la feria de las flores de Medellín, Carlos Vives fue sorprendido por Marc Anthony, Silvestre Dangond y J Balvin.

El colombiano volvió a la ciudad de Medellín, Colombia, para festejar junto al público paisa la Feria de las Flores que coincide año tras año con su cumpleaños. Luego a su llegada a tierra antioqueña Vives festejó encabezando el desfile de bicicletas del sábado en la tarde. Varios kilómetros recorrió y a su paso solo se oían gritos de saludos, expresiones de admiración y algunas personas hasta le cantaban emocionados partes de su último éxito La Bicicleta.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, en redes sociales fueron miles los mensajes de felicitaciones de parte de sus fans y colegas, las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de artistas como Shakira, CHOCQUIBTOWN y Martina la peligrosa.

Feliz cumpleaños @carlosvives!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Después de recorrer la ciudad en bicicleta, en la noche Carlos Vives dijo presente en un concierto que puso a bailar a mas de 50 mil personas. Un recorrido de dos horas de canciones, donde no solo sus vallenatos interpretó. También se lanzó a cantar una que otra ranchera y trovas.

Entre tanto momento emotivo y de furor, y cuando ya se estaba despidiendo de su espectáculo, en escena aparecieron Marc Anthony, Silvestre Dangond y JBalvin cantándole el Feliz Cumpleaños. Una serenata única a lo que conmovió al cantante: “A mi se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos… gracias Marc, Silvestre y JBalvin”, los quiero”. Dijo Carlos Vives visiblemente emocionado.


Alejandro Sanz y Marc Anthony nos enamoran con ‘Deja que te bese’


Revive el momento en que Marc Anthony, Silvestre Dangond y JBalvin le cantaron cumpleaños feliz a Carlos Vives

 Lee también