Carlos Vives es un excéntrico profesor de música en “El club de los graves” ¡Te contamos más detalles!

En la nueva súper producción de Disney+ que se estrenará en 2022, Carlos Vives interpretará al excéntrico profesor de música Amaranto Molina.

El muy querido cantante y compositor colombiano, Carlos Vives nuevamente demostrará su gran faceta como actor en la nueva serie original de Disney+ titulada “El club de los graves”.

La nueva super producción que ya inició grabaciones en distintas locaciones de Colombia, cuenta con canciones originales compuestas por Vives, además de contar con un talentoso elenco de jóvenes actores y actrices.

“El club de los graves” cuenta la historia de Amaranto Molina, interpretado por Carlos Vives, un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.

Más noticias: ¿Silvia Navarro es la nueva Doña Bárbara? Preparan versión del clásico de Rómulo Gallegos

El director del instituto, Eduardo Kramer, interpretado por Julián Arango, elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio.

Es así que el profesor Molina serpa asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.

No obstante, el excéntrico profesor trabajará muy bien con estos jóvenes para de esta manera sanar heridas e inspirar a cada uno a expresar su talento único.

Es importante destacar que esta maravillosa serie contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Un elenco de grandes estrellas forman parte de “El club de los graves” 

El maravilloso elenco de “El club de los graves” contará no solo con la participación de Carlos Vives, sino que lo completarán Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”), Elena Vives (“Amalia”) y Brainer Gamboa (“Romario”).

Asimismo, estarán presentes Kevin Bury (“Pa-Pi-Yón”), Gregorio Umaña (“Raphaelo”), Pitizion (“KJ”), Juan Manuel Lenis (“Peter”), Juan Camilo González (“Dardo”), Giseth, Deisy y Zoila Mariano (“Trillizas”) y Luis Fernando Salas (“Ocampo”).