Carlos Vives estrena “Rapsodia en LA Mayor” dedicado a alguien muy especial ¿Quién será?

El audiovisual fue grabado durante el confinamiento por la pandemia y contó con la participación de su hija Elena.

Tras el estreno del álbum ganador de tres premios Grammy Latino en las categorías Álbum del año, “Cumbiana”, muchos éxitos han llegado para Carlos Vives y ahora se suma el lanzamiento de “Rapsodia en LA Mayor”, canción dedicada a su hija Elena.

El audiovisual es como un bálsamo en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, por lo que se hace necesario el amor y apoyo familiar para superar las adversidades.

“Escribimos la canción por pedacitos en diferentes partes”, comentó Carlos durante una transmisión en vivo en Instagram como parte del lanzamiento de este nuevo tema y video junto a su hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)


Asimismo, enfatizó que su mayor inspiración fue precisamente Elena, su hija quien en su inocencia de niña tocaba el piano o la guitarra demostrando ese gran talento que viene en la sangre.

“Fue como hacer un reconocimiento a esa forma de explorar que ha tenido Elena en la música desde muy pequeña”, relató.

Cabe destacar que, “Rapsodia en LA Mayor” está incluida en el más reciente álbum exitoso de Carlos Vives, que también se alzó recientemente como mejor álbum contemporáneo/fusión tropical y Video musical versión larga por “El mundo perdido de Cumbiana”, entre otros galardones.