Carlos Vives presenta “Cumbiana” un viaje por las raíces de la cumbia

El famoso cantante y compositor colombiano, Carlos Vives presentó su nuevo disco titulado “Cumbiana”, que promete llevar a todos sus fans en un maravilloso viaje por los orígenes de la cumbia.

En este sentido, se conoció que Vives contará con la participación de figuras como Alejandro Sanz, Rubén Blades y Ziggy Marley, que le darán el toque ideal a su decimocuarto álbum de estudio.

Carlos Vives

Y es que Carlos Vives realizó una investigación detallada, para llegar hasta las raíces de la cumbia, logrando una maravillosa mezcla de instrumentos, sonidos y melodías a fin de crear una experiencia inigualable, musical y audiovisual.

“Es el pensamiento que me acompaña cuando voy y vuelvo por ese territorio anfibio; es una declaración de amor a la madre Sierra y a la madre agua; es una cumbia íntima y es la esperanza de que a fuerza de pensarlo y de decirlo se convierta en una realidad”, explicó el cantante, en una de sus publicaciones las redes sociales.

Cabe destacar que, Vives, quien es ganador del premio Grammy, grabó el disco en varios estudios de Estados Unidos, Reino Unido, España y Colombia.