Carlos Vives revela la promesa sin cumplir que le hizo a Juan Gabriel – VIDEO

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Carlos Vives confesó tener sentimientos de culpa al dejar plantado al Divo de Juarez en un concierto en las Vegas donde cantarían un dúo. 


El colombiano reveló que hace algunos años le prometió a Juan Gabriel que iría a uno de sus conciertos, el cual fue ofrecido en Las Vegas, pero al final no pudo cumplir debido a que se quedó dormido en el hotel.

En una reciente entrevista, Vives lamentó que el encuentro en la llamada “ciudad del pecado” no pudiera llevarse a cabo a pesar de considerarse fanático de la música del cantautor mexicano.


“Tengo un poquito de sentimiento y es que estuve a punto de verme con Juan Gabriel una vez que hicimos una cita en Las Vegas y él me invitó a su concierto, pero yo llegué tan cansado que me quedé fundido en la cama y ya no lo vi. Nos quedamos en planes de cantar juntos”, dijo Carlos a “Ventaneando”.

Por otra parte, el cantante reveló que el título original de su éxito “La Bicicleta”, que canta a dueto con Shakira y que tiene dos nominaciones al Latin Grammy, era “Vallenato Desesperado”; sin embargo, mientras ambos artistas compartían ideas para la composición del tema mediante correos electrónicos y redes sociales, la colombiana siempre se refirió a él con el nombre que actualmente tiene.

Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado. No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado. #LaBicicleta @shakira

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el


Lee más: