Carmen Aub: 5 trucos para conquistarla y que arda de pasión

Carmen Aub: 5 trucos para conquistarla y que arda de pasión

Carmen Aub confesó cinco secretos que todo hombre con intención de conquistarla debe conocer para tener una ardiente cita.

Carmen Aub una de las actrices más bellas y deseadas de la televisión hispana en Estados Unidos. Su papel en El Señor de los Cielos y sus ardientes publicaciones en las redes sociales le han valido un lugar entre las artistas más sexies del espectáculo.

Antes de ser conquistada por el productor y director Eduardo Prado, la actriz compartió una entrevista en la que reveló:

Los 5 secretos prohibidos de Carmen Aub con los que cualquier hombre podría ganarse su corazón y hacerla feliz en la cama.

  • A su hombre le debe gustar depilarse

Una de las primeras cosas que ve Carmen Aub en un conquistador es su higiene, tanto que la actriz pide, suplica, ruega a los hombres, que ‘por favor sean higiénicos’ sobre todo en sus partes íntimas porque ‘está bien un poquito de pelo, pero no tanto’ confiesa la mexicana.

  • No la lleves a un restaurante caro, dale Nutella

Y en cualquiera de sus presentaciones. Carmen asegura que uno de los atributos que debe poseer un hombre para conquistarla es saber consentirla con Nutella y un poco de imaginación.

  • Para enamorar y conquistar su lado más sensible ataca su guilty pleasure

Para los hombres a los que les gusta dar serenata, la protagonista de El Señor de los Cielos tiene un placer culposo que sus pretendientes tienen que atacar ¡porque sí!

Las canciones de Ricardo Arjona son la mejor arma, según Carmen Aub, para todo aquel que quiera adueñarse y seducir su corazón.

  • La ropa interior más sexy de Carmen Aub y su novio

A la actriz no le gusta irse a la cama como una abuelita, así que la ropa interior perfecta para usar antes de encender la pasión en la cama es la que le permita “combinar la parte de arriba con la de abajo”, y con respecto a los hombres, “pues, sin la ropa interior estamos muy bien”, confiesa.

  • ¡Enciende la luz y ponte creativo!

A la actriz le encanta con la luz encendida, según ella “para ponernos bien creativos, que no haya errores, ni confusiones de ‘no vi'”.


Te recomendamos:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes