viernes, marzo 29, 2024

Carmen Aub: 5 trucos para conquistarla y que arda de pasiĆ³n

Carmen Aub confesĆ³ cinco secretos que todo hombre con intenciĆ³n de conquistarla debe conocer para tener una ardiente cita.

Carmen Aub una de las actrices mĆ”s bellas y deseadas de la televisiĆ³n hispana en Estados Unidos. Su papel en El SeƱor de los Cielos y sus ardientes publicaciones en las redes sociales le han valido un lugar entre las artistas mĆ”s sexies del espectĆ”culo.

Antes de ser conquistada por el productor y director Eduardo Prado, la actriz compartiĆ³ una entrevista en la que revelĆ³:

Los 5 secretos prohibidos de Carmen Aub con los que cualquier hombre podrĆ­a ganarse su corazĆ³n y hacerla feliz en la cama.

  • A su hombre le debe gustar depilarse

Una de las primeras cosas que ve Carmen Aub en un conquistador es su higiene, tanto que la actriz pide, suplica, ruega a los hombres, que ‘por favor sean higiĆ©nicos’ sobre todo en sus partes Ć­ntimas porque ‘estĆ” bien un poquito de pelo, pero no tanto’ confiesa la mexicana.

  • No la lleves a un restaurante caro, dale Nutella

Y en cualquiera de sus presentaciones. Carmen asegura que uno de los atributos que debe poseer un hombre para conquistarla es saber consentirla con Nutella y un poco de imaginaciĆ³n.

  • Para enamorar y conquistar su lado mĆ”s sensible ataca suĀ guilty pleasure

Para los hombres a los que les gusta dar serenata, la protagonista de El SeƱor de los Cielos tiene un placer culposo que sus pretendientes tienen que atacar Ā”porque sĆ­!

Las canciones de Ricardo Arjona son la mejor arma, segĆŗn Carmen Aub, para todo aquel que quiera adueƱarse y seducir su corazĆ³n.

  • La ropa interior mĆ”s sexy de Carmen Aub y su novio

A la actriz no le gusta irse a la cama como una abuelita, asĆ­ que la ropa interior perfecta para usar antes de encender la pasiĆ³n en la cama es la que le permita Ā«combinar la parte de arriba con la de abajoĀ», y con respecto a los hombres, Ā«pues, sin la ropa interior estamos muy bienĀ»,Ā confiesa.

  • Ā”Enciende la luz y ponte creativo!

A la actriz le encanta con la luz encendida, segĆŗn ella Ā«para ponernos bien creativos, que no haya errores, ni confusiones de ‘no vi'Ā».

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Silvia Pinal da seƱales de vida: esto dijo desde el hospital

ā€œNos vemos prontoā€. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad