Carmen Aub habla de su suspensión de ‘El Señor de los Cielos’

Después de que Telemundo tomara la decisión de suspender a Carmen Aub de la producción ‘El Señor de los Cielos’, la actriz había mantenido un silencio sepulcral hasta esta semana cuando decidió pronunciarse al respecto.

Carmen Aub fue una de las sancionadas por Telemundo, debido a un acto racista tras la victoria de México ante la selección de Corea del Sur, en el Mundial Rusia 2018, el futuro de la actriz en la serie ‘El Señor de los Cielos’ actualmente pende de un hilo y ella habla de ese penoso momento.

Si algo no ha tolerado la cadena televisiva son los actos racistas por parte de su talento, una medida tan seria y tan fuerte que ni la propia artista de 28 años sabe cuándo podrá volver a retomar sus labores dentro del canal.

En una entrevista con el programa mexicano ‘La Cuchara’ Carmen confesó que: “Por lo pronto estoy suspendida y todavía no sé qué va a pasar”.



“Pero bueno yo tengo fe. Al final esto es un pequeño error de muchas otras cosas buenas que yo he hecho y que espero que la gente, Telemundo y todos los demás puedan ver”, agregó la actriz.

Así como lo dijo en sus redes sociales, la mexicana aseguró en televisión que se encuentra muy arrepentida de ese error y de haber sido tan desmedida durante su celebración.



“Desafortunadamente me dejé llevar por la euforia del Mundial. Mira yo que no sé de fútbol, que no he visto ni los partidos, el primer partido que veo y metí la pata y la verdad es que hice un video ofreciendo una disculpa y lo mantengo. Hice mal”, agregó Carmen.

Así mismo, explicó que lo que hizo nunca fue con alguna mala intención, debido a que su personalidad no es así: “Estoy en contra del racismo y estoy en contra del bullying y estoy en contra de la discriminación”.