Desde que grabó el primer capítulo con Alberto Guerra, la actriz que interpreta a Rutila Casillas supo lo que pasaría con El Chema después que Mauricio Ochmann renunciara al personaje.

Llegó el turno de Carmen Aub de confesarse sobre uno de los grandes cambios que sufrió la sexta temporada de El señor de los cielos: el cambio de actores en el personaje de El Chema.

La actriz habló en una entrevista con People en Español sobre la salida de Mauricio Ochmann y la llegada de Alberto Guerra en el popular personaje, un cambio que calificó como «un poco duro» de afrontar.

“Fue un poco duro porque, además de la mancuerna que yo ya había hecho con Mauricio y todas las escenas de toda una historia, para mí era pensar es un mismo personaje pero pues obviamente como actor le va a dar otros toques, otros matices, o sea, ¿qué va a hacer?, ¿cómo lo va a tomar el público? Porque pues el público sí tenía ya esta ilusión y los fans son muy fanáticos en el tema de Rutila y El Chema”, explicó.

Capítulo Cero
La mayoría de los fans eligen a Mauricio Ochmann como el mejor Chema de la serie.


Pese a esto, la intérprete de Rutila no tuvo que hacer mucho esfuerzo para ver en Alberto a un Chema completamente distinto pero quizás igual o mejor que el anterior.

“La verdad es que desde que grabé la primera escena con Alberto dije si le pasa al público lo que me pasó a mí que dejas de pensar en lo que era antes, porque es otra cosa, te das cuenta de que es igual de increíble porque Alberto es un actor superprofesional y supertalentoso”, confesó.

El Señor de los cielos 6
La mayoría de los fans eligen a Mauricio Ochmann como el mejor Chema de la serie.

El cambio de actor ha creado muchas expectativas en el actor de origen cubano y para los ojos de Carmen la elección de Alberto ha sido lo mejor que pudo hacer la producción.

“Yo no conocía a Alberto y decía ‘bueno esperemos que exista la química, esperemos que nos llevemos bien’ y sí la verdad es que estoy superfeliz con este cambio. Creo que ha sido un gran acierto que hayan escogido a Alberto”, dijo.

Quién es el mejor Chema de El señor de los cielos

Sobre quién es el mejor entre Mauricio Ochmann y Alberto Guerra, la actriz de 28 años espera que el público lo decida siempre y cuando le de la oportunidad al nuevo intérprete de mostrar su mejor versión del personaje.

“No se trata de si uno es mejor o peor. A Mau lo adoro, lo extraño, me encanta, pero es diferente. Entonces yo creo que es también que el público le dé la oportunidad a Alberto Guerra a que esta nueva versión de El Chema, por decirlo de alguna manera, los conquiste”, finalizó.


Más sobre El Señor de los cielos



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas