Carmen Aub todavía llora la ausencia de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos ¿Vive Rutila para la octava temporada?

Carmen Aub es una de las pocas actrices del elenco original que sigue formando parte de la serie El Señor de los Cielos.

La hermosa mexicana, quien da vida a Rutila Casillas- hija de Aurelio Casillas- habló sobre lo difícil que fue asimilar la salida de Rafael Amaya.

En entrevista para People en español, la intérprete comentó que fueron muchos años trabajando a su lado y saber que ya no compartirían ninguna escena fue una pérdida realmente fuerte. Amaya fue su padre en la ficción y su complicidad traspasaba las pantallas.

Reconoce que la incertidumbre se apoderó de ella tras desconocer el rumbo que tomaría la trama sin su protagonista.

¿Logró despedirse de Amaya?

Debido a la cantidad de trabajo que tenía no logró despedirse de él. Sin embargo, anhela cerrar ese ciclo después de la pandemia.

Aunque agradece el compromiso de los actores que se han sumado a la serie en todas las temporadas, Carmen menciona que cada vez que un personaje sale ha sido un luto.

Aunque siempre los compañeros que llegan han dado el corazón y eso es algo que agradezco y creo que por eso siempre nos siguió yendo bien, cada vez que alguien se iba para mí era como un luto, entonces ha sido un ciclo que he ido viviendo a lo largo de los años”, sostuvo.

Rutila Casillas cambió su vida

La actriz admite que esta figura marcó un antes y un después en su carrera. Sin embargo, considera que todavía le queda mucho camino por recorrer.

He llegado mucho más lejos de lo que alguna vez me hubiera podido imaginar, entonces quiero seguir aprendiendo. Creo que sigo teniendo esa Carmen de hace 10 años en mí con ganas de aprender y crecer. Entre mis prioridades ahora también está el encontrar el balance entre lo personal y lo profesional”, precisó.

¿Carmen Aub estará en la octava temporada de El Señor de los Cielos?

La actriz estaría encantada de volver a interpretar a Rutila Casillas y reencontrarse con todo el equipo, pero también existe la posibilidad de terminar con este proyecto y hacer cosas nuevas.

Yo siempre creo que la respuesta es que si tenemos más que escribir y creo que tenemos un gran equipo en ese aspecto en El señor de los cielos, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo“, sentenció.