Carmen Aub trae sorpresas para todos los fans ¡De El Señor de los Cielos a su propio talk show!

Carmen Aub quien se destacó como Rutila Casillas en ¨El Señor de los Cielos¨ presenta su nuevo proyecto “Con Carmen” a través de E! Entertainment Latinoamérica.

Los fans de la galardonada actriz mexicana, Carmen Aub, están muy contentos pues ahora tendrá su propio talk show que se transmitirá en toda Latinoamérica de la mano de E! Entertainment.

Y es que tras su maravillosa participación en ¨El Señor de los Cielos¨, ¨Niñas Mal¨, ¨Pasión Prohibida¨, ¨El Chema¨, ahora tendrá un nuevo proyecto que lleva por nombre “Con Carmen”, que se estrenará en el tercer trimestre de 2021 con 12 episodios de una hora cada uno.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Carmen celebró esta nueva oportunidad profesional e invitó a todos a acompañarla desde el 28 de Septiembre.

Con Carmen…. Será nuestro espacio y muero por que lo vivan conmigo”, expresó.

En este nueva etapa de su carrera, Carmen Aub se encontrará con celebridades, expertos y hasta personas que han vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes sobre temas como amor propio, citas a ciegas, estilo de vida y mucho más.

Definitivamente un nuevo proyecto que estamos seguros tendrá muchísimo éxito ya que Carmen no solo tiene belleza y carisma, sino también mucho talento y eso está más que demostrado en su desempeño como actriz y ahora como presentadora.

Lea también: “Sé que vienes con todo”: Carmen Aub celebra al renovado Rafael Amaya

Los fans ya están ansiosos por verla en acción y conocer a su primer entrevistado ¿será que en algún momento tendrá al gran Rafael Amaya, conocido y amado por los fans por su excelente papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos? Ya nos tocará esperar.