Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo ¿por…?

Sean Penn no es el único artista que ha dejado bien claro su posición en contra de Kate del Castillo y su documental sobre El Chapo Guzmán.


Kate del Castillo criticó fuertemente a la cadena mexicana Televisa y aseguró que la empresa ofrece a sus actrices como prostitutas. Lo dijo en el documental transmitido por Netflix, en donde la actriz cuenta la historia de cómo conoció a uno de los narcotraficantes más buscados de la historia, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Las palabras de Kate no fueron tomadas de buena forma por la actriz Carmen Salinas, quien le dejó claras algunas cosas a la artista: “Está trabajando tu papá ahí mi reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor y un gran señor”.

Además, Salina expresó ante los medios mexicanos: “No puede ser que hables mal de la empresa que nos dio y que nos ha dado de comer a todos y nos ha dado mucho trabajo”.


No te puedes perder: Kate del Castillo confiesa por qué tuvo sexo con Sean Penn





En el documental Kate afirmó que las actrices dentro de la cadena televisiva eran sexualizadas durante importantes reuniones, hecho que rechazó rotundamente.

“Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos y se retrataban con nosotros. Los productores de los programas, iban los publicistas”, aseguró Salinas.


Te podría interesar: Sean Penn acusa a Kate del Castillo de poner su vida en peligro


“Quien sabe en qué televisora trabajaría ella, yo no sé, pero por favor mejor ni debería hablar (…) Yo sí, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años. No soy una gente malagradecida ni voy a hablar de los señores Azcárraga porque a todas las actrices que vendían mucho las telenovelas y que ganaba mucho dinero les daba su casa, a Thalía, a Verónica Castro, a todas las quería tener bien, a los niños actores, a Colunga, a William Levy, a todos les dieron su casa porque vendían”, concluyó. 




¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!