Carmen Salinas: los amores secretos de la famosa actriz mexicana

Actualizado el viernes, 10 diciembre, 2021

Fama, belleza, dinero y mucho más rodearon la vida de Carmen Salinas, por lo que muchos se preguntan quiénes fueron esos grandes amores que pasaron por su vida.

Considerada como una de las celebridades más aclamadas del mundo, es común pensar que Carmen Salinas tenga unos cuantos secretos bien guardados en el corazón, como por ejemplo un amor muy especial.

Y es que la Carmencita se destacó por ser una mujer alegre, cariñosa y muy entregada a todo lo que hace, por lo que no es de extrañar que muchos hombres pudieran amarla.

El primero en su vida fue su esposo y padre de sus dos hijos, el músico Pedro Plascencia Ramírez, con quien se casó cuando apenas tenía 16 años.

Lea también: Carmen Salinas: Secretos de La Aventurera de las seis décadas de sonrisas y éxitos internacionales

Ambos permanecieron juntos durante 12 años pero en 1979 se divorciaron, por lo que Carmencita volvió a casarse el 16 de julio de 1973 con el doctor Carlos Paulin Trejo, con quien estuvo por 6 años.

Los amores secretos de Carmencita Salinas

La famosa actriz del cine de ficheras disfrutó al máximo su juventud y no se arrepiente de nada, pues todo esto es parte de su maravillosa vida.

“Una vez anduve con dos hermanos. Me veía en una esquina con uno y le daba la vuelta a la manzana y estaba el otro”, contó muy risueña ante las cámaras de Las Estrellas en marzo de 2018, dejando claro que todo esto ocurrió cuando apenas era una “chiquilla”.

Ya en su etapa adulta, a parte de sus dos esposos, también estuvo presente otro misterioso hombre que la cautivó y a quien no puede olvidar.

Más detalles: Carmen Salinas: top 10 de sus mejores telenovelas

Se trata de un arquitecto llamado José Paseo, quien a pesar de ser casado, ella no se sintió presionada y tampoco lo presionó a él.

“Yo nunca le dije ‘¿cuando te divorcias?’, allá él en su casa que le laven la ropa y yo acá a gustito. No más que viniera a regar la macetita”, reveló la Salinas a El Gordo y La Flaca en 2014, a la vez que añadió que pasó con él 20 años.

Definitivamente Carmen Salinas tenía sus secretos bien guardados y sus amores también, esos que estamos seguros la hicieron muy feliz.

¿De qué murió Carmen Salinas?

La amada actriz, empresaria, productora y además política mexicana, falleció el jueves 9 de diciembre de 2021, un mes después de sufrir un derrame cerebral causado por una hipertensión diagnosticada desde hace unos años.