Carmen Salinas: qué sucederá con “Magos” en la telenovela Mi fortuna es amarte

Silvia Pinal y Ana Martín destacan como posibles sustitutas de Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte debido a su complicado estado de salud.

La mañana del 11 de noviembre trascendió que la primera actriz había sido hospitalizada a causa de una complicación médica. 

Horas después, su familia dio a conocer detalles más amplios sobre su estado a los medios de comunicación.

Su sobrino, Gustavo Alfredo Briones, informó que Carmen Salinas comenzó a sentirse mal de un momento a otro y su diagnóstico es delicado. 

“Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a la diez de la noche, más o menos, hablaron las muchachas de servicio que subieron y la vieron que estaba desmayada”, contó al programa Sale el sol. 

“Inmediatamente hablamos a la ambulancia. Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede”, agregó. 

Briones también explicó que la actriz de Mi fortuna es amarte no está en coma inducido, sino en coma natural. 

“Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, señaló. 

¿Qué pasará con Carmen Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte?

Actualmente, la mexicana destaca en el elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz para Televisa. 

En Mi fortuna es amarte, Salinas interpreta a Doña Magos, la abuela de Vicente y la matriarca de la familia Ramírez. 

Ante su delicado estado de salud, muchos se han preguntado sobre qué pasará con su personaje, tomando en cuenta que las grabaciones aún no terminan. 

En respuesta a los comentarios, el productor habló con los medios de comunicación al respecto. 

“Tristes, preocupados y esperanzados también a que la cosa se componga. Nos juntamos a ver el capítulo, estaba perfecta, como siempre, pero este tipo de cosas son así, se presentan de repente y no avisan. Ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona. Yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo”, indicó. 

“Por respeto a ella no he querido aún pensar en otra opción. Yo voy a estirar la liga lo que esté en mí para que ella conserve su espacio”, añadió. 

Quién podría ser la sustituta de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte 

Aunque Nicandro Díaz dejó claro que por el momento no ha pensado en reemplazar a Salinas, los nombres de Silvia Pinal y Ana Martín están sobre la mesa como posibles candidatas. 

¿De qué trata Mi fortuna es amarte? 

La historia habla sobre Natalia, una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga, y de Chente, un hombre de barrio que pierde inesperadamente a su esposa. La vida de ambos está marcada por las desgracias, pero sus mundos terminan entrelazándose y juntos descubren que, aún en la peor desventura, nace el amor.