martes, febrero 20, 2024

Carmen Salinas tiene “daños irreversibles” que podrían impedirle volver a despertar

Tres neurólogos evaluaron a Carmen Salinas y determinaron que quizás no va a despertar, esto segpun un último informe difundido por Jorge Nieto.

Los fans, familiares y amigos de la gran Carmen Salinas no pierden las esperanzas que la primera actriz nuevamente brinde su maravillosa sonrisa y su carisma a todos.

Y es que tras conocerse que se encontraba hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre, el pronostico ha sido delicado, por lo que todos elevan una oración por un milagro.

No obstante, el periodista Jorge Nieto, quien es ahijado de Carmen Salinas, reveló esta tarde que la muy amada actriz ya fue evaluada por tres neurólogos, quienes lamentablemente determinaron que el derrame cerebral ocasionó “daños irreversibles” y que probablemente no despierte.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada […] Ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, confesó Nieto vía telefónica a la periodista Azucena Uresti.

Asimismo, resaltó que aunque este ha sido el pronostico de los especialistas, siempre puede ocurrir un milagro y Carmencita pueda volver a sonreir a todos los que la aman.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad