domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSCarmen Salinas: todo lo que debes saber sobre la herencia que dejó

Carmen Salinas: todo lo que debes saber sobre la herencia que dejó

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La hija de Carmen Salinas habló por primera vez sobre qué pasará con la herencia de la primera actriz y cómo ha vivido su luto.

- Advertisement -

La mexicana dejó un gran vacío en sus familiares y amigos luego de fallecer el 9 de diciembre de 2021 por complicaciones de salud. 

Desde aquel penoso momento, su hija María Eugenia Plascencia se mantiene en contacto con los medios de comunicación. 

Anunciar

Además de informar dónde reposarán las cenizas de Salinas días previos, ahora dio a conocer qué pasará con la herencia. 

- Advertisement -

“No he pensado todavía en ver todas esas cosas, porque hemos estado más en el respeto del novenario, de todo para mi madre. Todo vendrá con calma. Es horrible, desde el principio, estar pensando en esas cosas, no. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa”, comentó. 

Asimismo, dejó saber que los papeles de los bienes están en orden y dado el momento se leerá el testamento.

“Estoy más enfocada en el novenario de mi madre y todo eso. Ahora, para nada, ya vendrá con el tiempo, como dije. Dejó todo en orden, más adelante se verá eso”, agregó.

Sobre cómo ha vivido la ausencia de Carmen Salinas, Plascencia manifestó que ha sido complejo de asimilar.

“Ahorita ya lo asimilé más. En esos días pensaba que mi mamá estaba de viaje, trabajando como siempre lo hacía. No me caía el 20 todavía. Ahorita ya me pegó y me va a pegar más cuando la lleve a descansar con mi hermanito. Realmente ha sido complicado para la familia”, mencionó. 

Recordemos que la actriz de “Mi fortuna es amarte” permaneció hospitalizada durante casi un mes tras sufrir una hemorragia cerebral. 

Aunque su familia se mostró positiva ante una posible recuperación, su cuerpo no resistió y falleció el jueves 9 de diciembre. 

Carmen Salinas: todo lo que debes saber sobre la herencia que dejó
Fuente: Google imágenes

Después de darse a conocer su deceso, su hija María Eugenia Plascencia detalló cómo fueron sus últimas horas.

“Fui a verla y empecé a hablar con ella, se veía muy mal y pues ahora sí que empecé a decirle que no se preocupara, que íbamos a estar bien, que si ella quería descansar se fuera con mi hermanito Pedro y con Chato. Luego nos salimos de donde estaba y fue cuando nos dieron la mala noticia”, explicó

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto