Carmen Villalobos baila bachata ¡en pijama! – VIDEO

Carmen Villalobos baila bachata ¡en pijama! - VIDEO

Actualizado el jueves, 28 julio, 2016

Carmen Villalobos estaba tan emocionada con el hecho de poder levantarse un día tarde, que lo celebró pegándose un bailoteo al estilo bachatero… ¡lleno de sensualidad!

La actriz Carmen Villalobos es linda, talentosa, sencilla y ¡MUY RUMBERA!

Así lo demostró en un video que ha dejado a muchos con la boca abierta, pues exhibió ombligo, caderas y piernas con tremendo ritmo.

Villalobos, quien tiene una participación especial en la producción de Telemundo Sin Senos Sí Hay Paraíso, prendió su teléfono celular para grabarse en video y consiguió parejo para bailar al ritmo de una de las canciones del célebre dominicano Romeo Santos.

El resultado fue tan espectacular que sus fans le han dado miles de likes a esas imágenes publicadas en Instagram.

¿El galán? Nada menos que su tierno perrito llamado Freud, pues su novio, el también actor Sebastián Caicedo, andaba en sus quehaceres artísticos (es un trabajador incansable), y se prepara para participar en otra telenovela de Telemundo, que estrenará más adelante en 2016.

Aquí está la prueba de que la artista de 33 años es una súper bailarina y que el sabor latino corre por sus venas.


Hablando de Sebastián Caicedo, el guapo parejo de Carmen Villalobos sacó un tiempo un día después para ver su chica y participar en una sesión de fotos que la pareja compartió también con sus fieles fans en las redes sociales.


Leer más