Carmen Villalobos casi se queda con las ganas de interpretar a “Catalina Santana” en Sin senos no hay paraíso

Carmen Villalobos 1

Carmen Villalobos destacó como protagonista de Sin senos no hay paraíso, pero antes de concretarse su participación Telemundo tenía muchas dudas. Entérate por qué. 

La exitosa serie de la cadena marcó un antes y después en la carrera como actriz de la colombiana. 

En reiteradas ocasiones, la artista admitió que desde que grabó la primera temporada en 2008 todo cambió. 

“El público me abrió las puertas y me reconoce gracias a ese personaje, y lo disfruté desde el primer día hasta el último”, declaró a People en español años atrás. 

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que Carmen Villalobos estuvo a punto de no protagonizar Sin senos no hay paraíso por la dudas de Telemundo.

De acuerdo con Gustavo Bolívar, escritor de la historia, la empresa deseaba tener como figura principal a una actriz mexicana y no a una colombiana. 

“Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros ‘no, tiene que ser colombiana’. La peleó Hugo (productor ejecutivo), la peleó yo. Todos decíamos ‘no, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana’, y ellos ‘no, que tiene que ser mexicana’”, detalló la mente maestra de la telenovela. 

Luego de varias reuniones, la directiva de Telemundo aceptó a Carmen Villalobos al ver su desempeño en el último casting.

Recordemos que Sin senos no hay paraíso es una adaptación de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso de Caracol Televisión. 

Carmen Villalobos casi se queda con las ganas de interpretar a "Catalina Santana" en Sin senos no hay paraíso