Categorías SERIES Y NOVELAS

Carmen Villalobos confiesa por qué deseó ser la villana en Café con aroma de mujer

Carmen Villalobos será la villana de la nueva versión de Café con aroma de mujer de Telemundo y RCN.

La guapa colombiana ha comentado en repetidas oportunidades que este proyecto representa un gran reto profesional.

Para Villalobos no solo es un honor formar parte del remake de una historia tan emblemática, sino que además marca su debut como antagonista.

“Yo venía de hacer narcoseries y dije: ‘Qué rico poder explorar otro género de serie’. Y, bueno, el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir. Aunque, ojo, esta es una villana muy real, muy humana”, dijo en entrevista para People en español. 

En Café con aroma de mujer Carmen da vida a Lucía Sanclemente, una mujer que va a pelear por lo que ella cree que le pertenece. 

“Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida”, dijo semanas previas al mismo medio. 

Al inicio de la ficción, Lucía y Sebastián, personaje interpretado por William Levy, mantienen una relación bastante deteriorada desde hace cinco años. 

Sin embargo, el verdadero conflicto llegará cuando en sus vidas aparezca nuevamente La Gaviota. 

“Lucía ama a Sebastián. Lo que pasa es que confió mucho en que lo tenía a su lado, ese fue su gran error”, destacó Villalobos. 

Actualmente, la telenovela se graba en el Eje Cafetero en Colombia, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria por la pandemia. 

Este sitio usa cookies.

Leer más