La actriz ya tiene un video preparado para su novio sobre la candente escena con Roberto Manrique que han criticado en las redes sociales.
Carmen Villalobos se dio a la tarea de aclarar cómo es su relación con Sebastián Caicedo, sobre todo cuando le toca grabar escenas eróticas con otros actores, algo que gran parte de los usuarios en redes sociales califican como una falta de respeto o infidelidad.
La actriz confesó que su novio ya estaba enterado de lo que tenía que hacer en la serie, y aunque Sebastián no ha podido ver el resultado final de esas grabaciones, ella asegura que ya le tiene un video guardado para mostrárselo cuando regrese de su encierro en el reality Exatlón Estados Unidos.
“Sebastián es actor. Créanme. Esto lo he dicho muchas veces, lo he repetido 1.500 veces. Hace lo mismo que yo, trabaja en lo mismo. Él ha hecho ese tipo de escenas con otras compañeras actrices y de verdad que no pasa absolutamente nada”, explicó la actriz.
La protagonista de la serie también se tomó la tarea de aclarar que la magia de su trabajo está en poder interpretar a sus personajes con mucho profesionalismo.
“Yo sé que hay muchas personas que no lo entienden, hay personas que dicen ‘pero yo no podría, ¿cómo así? Que mi novio y que mi esposo se esté besando con otra, Dios mío, no’. Los actores hacemos esto. No solamente hacemos este tipo de escenas hacemos de todo y bueno ahí está la magia”, agregó la bella intérprete colombiana a sus casi 9 millones de seguidores de Instagram.
La colombiana y su prometido han podido llevar una larga y sana relación gracias a la confianza y el respeto que tienen cada uno por su trabajo, que con el tiempo le ha ayudado a estar mejor preparada.
“Yo normalmente cuando tengo ese tipo de escenas se las comento a Sebastián y me encanta hablarlas con él y nos reímos. A veces también compro ropa interior y lencería por si la que me ponen en grabación no me queda o no me gusta, entonces yo llevo ahí mi as bajo la manda para sentirse uno cómoda. Pero relájense chicos, hace parte del trabajo”, explicó.
Es tanta la confianza que la actriz ya está deseosa de que su novio regrese de República Dominicana para mostrarle lo que estuvo haciendo en su ausencia.
“Cuando yo hice esa escena Sebastián sabía, o sea yo se la comenté. Pero ya la guardé para mostrársela ahorita cuando salga de Exatlón. Se la voy a mostrar y le voy a decir ‘mira, ve lo que yo estaba haciendo’. No, eso es mentira, estoy fregando”, dijo entre risas.