El final del paraíso está cerca y su protagonista Carmen Villalobos se despidió de uno de los personajes más importantes de su carrera.

Carmen Villalobos se convirtió en una de las primeras en decirle adiós a su personaje en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’. La serie de Telemundo llegará a su final después de filmar cuatro temporadas, la última se estrena este año.

La actriz colombiana filmó su última escena en Colombia, país en donde Telemundo dispone de un moderno y lujoso estudio de grabación.

Carmen Villalobos le dice adiós a una era

La actriz usó su cuenta de Instagram para agradecer y para expresar el gran cariño que creció dentro de ella con la nueva era de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso, El Final del Paraíso’.

“Y comienzan las despedidas… Hoy me despido de esta gran unidad de El final del paraíso encabezada por un gran director Herney Luna. De verdad que es supertriste decirle a Dios a un grupo de personas que se vuelven tu familia y con la que convives por más de 7 meses. Me llevo en el corazón las risas, los buenos momentos y las escenas espectaculares resultado de un trabajo en equipo, porque como siempre lo he dicho, nosotros ponemos la carita, pero sin todas estas personas que ustedes ven aquí, nada de esto sería posible. Gracias de corazón. Los Adoro”, escribió la artista en la red social.

La producción dijo adiós por todo lo alto

Además, la semana pasada Colombia se vistió de fiesta y es que la producción de la nueva era decidió hacer una increíble despedida. Al evento asistió todo el elenco de la serie, incluyendo a Carmen y a su prometido Sebastián Caicedo.

Por ahora, la actriz se va a concentrar en todos los preparativos de su boda, uno de los momentos más importantes de su relación se acerca y tanto ella como su pareja lo están disfrutando al máximo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas