La actriz recordó el largo y difícil casting que tuvo que atravesar para quedarse como protagonista de la exitosa serie de Telemundo.

Catalina Santana si tiene un favorito entre Santiago y Albeiro, un debate que han mantenido los fans de la serie desde que Catalina La Grande regresó para ponerle más acción a la historia.

Con el final de Sin senos sí hay paraíso y los preparativos para la cuarta temporada a la vuelta de la esquina, Carmen Villalobos confesó a People en Español lo que preferiría como una seguidora más de la serie.

“Yo apuesto por Santiago”, responde sin dudarlo un segundo. “Como televidente quiero verla por fin feliz”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vuelven a sudar las manos, al recordar cómo Daniel liberó a las víctimas del Caníbal. 🔥😰😱 ¡HOY ES EL GRAN FINAL! No te lo pierdas a las 9/8C por. @telemundo #SSSHP3 @juanpablollano @marilynpatino1 @juanbaptistad

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

“Catalina ha sido un personaje que desde los 15 años siempre sufrió, que siempre fue un objeto sexual y digamos que encontró al lado de su esposo justamente eso, encontró un príncipe que como todos obviamente tiene defectos pero ha tenido un matrimonio maravilloso a lo largo de 20 años, tiene dos hijos que es el resultado de ese amor y pues los amores de juventud creo que son solamente eso, amores de juventud”, expresa Villalobos.

Tras tres exitosas temporadas, la actriz recuerda con memoria fotográfica el proceso de casting que vivió para lograr quedarse con el personaje que catapultó su carrera.

“Porque sí Catalina sí me cambió la vida, tanto que hoy, 10 años después, todavía sigo trabajándole a este personaje tan maravilloso y tan bonito que Gustavo Bolívar escribió”.

“Recuerdo que me llama mi manager y me dice que Telemundo va a hacer la adaptación de la historia colombiana de Sin tetas sí hay paraíso y como cualquier otra actriz fui a mi casting. Fue un casting de mes y medio, de callback, tras callback… Y el grupo se iba reduciendo, reduciendo hasta que al final quedé compitiendo con otra compañera y después de una escena que nos dieron para preparar el día anterior me dijeron que yo era Catalina Santana y obviamente feliz”, confiesa.

No quedan dudas que Catalina ha sido el proyecto más exitoso de la actriz de 35 que junto a su novio está por emprender el paso más importante de su vida, el matrimonio.

“Creo que he sido siempre muy fiel a mis valores, a mis sueños, a mis metas y yo creo que hoy por hoy soy el resultado de muchos años de trabajo. He trabajado toda mi vida muy duro para llegar a donde estoy. A veces la gente dice como ‘ay y la fama y cómo lidias con eso’. No, no. Ha sido un trabajo de 17 años de carrera donde también tuve un comienzo. Siempre he dicho que he sido muy afortunada y muy bendecida por Dios de poner en mi carrera proyectos maravillosos como este y pues soy muy feliz gozando justamente de este reconocimiento que al final viene por añadidura del resultado de un gran trabajo”, finaliza.

Este lunes 9 de septiembre es el gran final de Sin senos sí hay paraíso 3 a las 9/8c por Telemundo.


Más sobre series y novelas:




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas