La actriz ya está en Colombia preparando todo para lo que será la nueva temporada de Sin senos si hay paraíso.

Carmen Villalobos es la primera en dar un adelanto de lo que será la cuarta parte de Sin senos sí hay paraíso con un sutil cambio de look que estaría muy relacionado con la nueva apariencia de su personaje en la serie.

La colombiana culminó unas vacaciones por Israel y se fue de inmediato a trabajar a su país, en donde no pudo celebrar Halloween como nos tiene acostumbrado cada año por cumplir primero el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario de la serie.

La actriz de 35 años compartió varias historias en su Instagram Stories anunciando sin más detalles un “Cambio de look”.

Carmen Villalobos

La hermosa actriz está feliz de seguir al frente de la serie en la que regresó en la segunda temporada y una pista de ello es su última publicación en la que asegura que comenzó este mes de noviembre con pie derecho mientras da los últimos detalles a su nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Definitivamente noviembre empezó con el pie derecho ❤️😍❤️😍❤️ Feliz noche para todos 💋💋💋💋

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

La cuarta parte de Sin senos sí hay paraíso

El final de la tercera temporada dejó muchas incógnitas en los fans de la serie por lo que las expectativas podría tener en apuros a Telemundo.

La salida de Majida Issa como la diabla y el rumbo que tomó la historia en sus últimos capítulos indican que la nueva temporada sería la última en transmitirse a menos que, al igual que Carmen Villalobos, los escritores de la serie hagan un pequeño cambio en la trama.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas