martes, julio 16, 2024

Carmen Villalobos no quiso darle hijos a Sebastián Caicedo: esta es la razón

Aunque disfrutando de un amor apasionado y estable por más de una década, no fue suficiente para tomar la decisión de concebir un hijo ¿Por qué?

La exitosa protagonista de telenovelas Carmen Villalobos reveló por qué no tuvo hijos con el galán colombiano Sebastián Caicedo durante 13 años de relación.

“Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo. Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí”, comentó Villalobos en Instagram.

Por si fuera poco, Villalobos aseveró que la responsabilidad de criar a un bebé por el momento no la quería porque ya tiene muchas ocupaciones: su familia, sus perros y su arduo trabajo. Sin embargo, sí quiere ser madre, pero más adelante.

image 86

Sebastián Caicedo sí quiere ser padre pronto

Las declaraciones de Carmen llegan días después de que Sebastián asegurara que estaba listo para el amor y para la posibilidad de ser papá.

“De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos ¿por qué no? Hay que estar abierto a la paternidad”, comentó el actor colombiano en una entrevista para el medio especializado People en Español.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x