Carmen Villalobos planta cara ante supuesta crisis en su matrimonio

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se pronunció acerca de los rumores que apuntan a una posible crisis en su matrimonio con Sebastián Caicedo.

La protagonista de Hasta que la plata nos separe habló sobre el estado actual de su relación de pareja en medio de los rumores de separación. 

En entrevista para el programa Mezcal TV, aclaró que su matrimonio no está en crisis y reveló por qué no han compartido fotos juntos. 

De acuerdo a lo expuesto, meses previos acordaron no mostrar tantos detalles de su vida privada como antes solían hacerlo. 

“Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando rollos, entonces decidimos que ya no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, se sinceró.

Del mismo modo, agregó que Sebastián Caicedo está enfocado en el tema espiritual y ella en las grabaciones de la telenovela que protagoniza para Telemundo. 

“Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere”, explicó.