Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos habla por primera vez de su compromiso con Sebastián Caicedo

Una de las grandes sorpresas que dejará el ‘Exatlón’ de Telemundo es la petición de matrimonio que realizó Sebastián Caicedo a la guapa Carmen Villalobos.

Luego de 10 años de una amorosa relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llegarán al altar, después que el actor y actual participante del ‘Exatlón’ de Telemundo, le propusiera matrimonio a la estrella de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Ahora que la noticia Carmen confiesa cómo se sintió con la propuesta de su novio y además revela algunos detalles sobre su compromiso, el cual llegó en el mejor momento de su carrera profesional.

La actriz confesó al programa ‘Un Nuevo Día’ que: “¿Qué les puedo decir yo de cómo estoy? Feliz, emocionada. Es muy difícil resumir toda la llamada que tuvimos Sebastián y yo en tan poquitos minutos pero aquí estoy, esperando estar frente a frente para poder vivir este momento como tanto lo soñamos”.

El noviazgo de Carmen y Sebastián ha sido un sueño para ambos, los dos siempre se han mostrado muy enamorados y además se han respetado durante sus diez años de relación, en los cuales ya llevan varios viviendo bajo el mismo techo.

Así mismo, la estrella televisiva aprovechó las cámaras de ‘Un Nuevo Día’ para agradecer todas las muestras de cariño de sus fanáticos. “Yo quería tomarme este momento para darles las gracias a todos ustedes por todos los mensajes, por todas las muestras de cariño que han tenido hacia Sebastián y hacia mí en este momento tan especial. Gracias por siempre estar ahí”.

Por ahora no hay fecha para la unión de los tortolos, lo que sí sabemos es que Carmen seguirá apoyando a su prometido durante su tiempo en el ‘Exatlón’, mientras lo espera para poder celebrar juntos ese nuevo paso en su relación.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes