miércoles, junio 12, 2024

¡Carmen Villalobos se casa!, así fue la petición de matrimonio de su novio

A Sebastián Caicedo le bastó un mes sin ver y ni escuchar a su novia para decidirse, ¡al fin!, a pedirle matrimonio a Camen Villalobos.

Y el día llegó, Carmen Villalobos finalmente escuchó de su novio de hace más de 10 años las palabras que desde hace un tiempo quería escuchar: «Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?», a lo que la colombiana finalmente respondió que sí.

La petición de mano llegó este lunes cuando el actor colombiano, quien se encuentra aislado en República Dominicana participando en el reality de Telemundo Exatlón Estados Unidos. 

Sebastián aprovechó la oportunidad que le dio la producción de comunicarse con su novia vía telefónica y sin pensarlo mucho le hizo la propuesta de matrimonio que la actriz llevaba años esperando.

La petición fue transmitida en directo, pero si te la perdiste aquí te dejamos el video que la protagonista de Sin senos sí hay paraíso compartió en su cuenta de Instagram.

Al final Sebastián afirma con mucho orgullo: «Vas a ser mi esposa».

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo cumplen el próximo 04 de octubre 10 años de un hermoso noviazgo. La pareja se conoció durante una filmación de una novela colombiana tiempo atrás, aunque para entonces ambos estaban comprometidos sentimentalmente.

“Nos conocimos en una telenovela en que éramos pareja. Ella estaba con su novio y yo con mi novia… Después de casi dos años, un amigo que estaba en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’ me invitó a la fiesta de clausura. Ahí estuvimos juntos y recuerdo que en la primera cita la invité al cine”. Dijo Sebastian en una entrevista a TV y Novelas en el 2014.

Cuatro años atrás Sebastián estuvo en la búsqueda del anillo, pero por motivos que no dieron a conocer los planes de boda se pospusieron hasta este 2018.

“¡Sí! La verdad ya son casi seis años de relación y sentimos que ambos estamos listos. En estos días, Sebastián ha estado buscando anillos y yo estoy muerta de la emoción porque ha llegado el momento”. Dijo la actriz en 2014.

La pregunta ahora es: ¿Y el baby pa’ cuando?, lo puedes responder en tu grupo de Facebook.


Relacionados




Lo último

Descubre más historias

Sebastián Caicedo pensó en quitarse la vida tras separarse de Carmen Villalobos: «No sabía de qué agarrarme»

Sebastián Caicedo contó nuevos detalles acerca de su separación con Carmen...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad