Carmen Villalobos se puso sentimental a través de sus redes sociales, donde homenajeó a quien fuera su compañera y amiga, Majida Issa, intérprete de ‘La Diabla’ en Sin Senos Sí Hay Paraíso.

Los días de Majida Issa como ‘La Diabla’ de Sin Senos Sí Hay Paraíso llegaron oficialmente a su fin, después de que en el capítulo final de la tercera temporada de la producción de Telemundo se revelara el nuevo rostro de su personaje, ahora en las manos de la colombiana Kimberly Reyes.

Después de quemarse en uno de los capítulos de la producción, para muchos era eminente su salida de la serie, sin embargo Majida dejó un vacío sentimental entre sus compañeros de reparto, en especial en Carmen Villalobos, quien no pudo evitar ponerse sentimental en sus redes sociales y expresar cuanto extrañará a su némesis en la ficción.

Con una colección de fotografías de algunos de sus mejores momentos dentro de Sin Senos Sí Hay Paraíso y un mensaje bastante sentimental, Carmen despide a su gran amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

“Noche especial y llena de sentimientos. No solo termino la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso sino que mi adorada Majida Issa también termina su ciclo con nosotros. Mi Majida hubiera querido tener más escenas contigo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Además Carmen no pudo evitar hablar sobre el talento histriónico de la colombiana, a quien calificó como una de las mejores de su país: “Como lo digo en mis entrevistas, para mí eres de la mejores actrices colombianas que hay en el momento y soy la más feliz de haber podido compartir el set contigo. Gracias por tu increíble interpretación como La Diabla, dejaste una huella imborrable y el público se quedará con eso”.

“Solo deseo que sigan los éxitos en tu carrera profesional y en tu vida mi maji bella. Este proyecto me regaló una amiga para toda la vida. Te quiero demasiado”, enfatizó.

Por su parte, Majida respondió a flor de piel el hermoso mensaje de Carmen: “Mi Carmencita hermosa, me hiciste llorar. Gracias infinitas por tu amistad, amor y generosidad. Que la vida nos regale la felicidad de volver a trabajar juntas pronto porque en la vida personal ya te me quedaste en el corazón. De mí no te libras. Te quiero con el alma entera y te deseo lo mejor siempre”.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas