jueves, julio 25, 2024

Carmen Villalobos sobre los conflictos en Top Chef VIP: “Son ellos contra ellos”

La nueva temporada del reality de Telemundo trajo consigo varios encontronazos y recientemente su animadora habló sobre ello.

Carmen Villalobos se sinceró acerca de los conflictos que han reinado en la tercera temporada de Top Chef VIP.

En una entrevista para La Opinión, compartió que los participantes suelen conversar en la cava (espacio detrás de la cocina) y aunque no tiene acceso, se entera de todo lo que sucede.

“Ahí es donde pasa el chisme, donde siempre se pelean. Ahí también pasan cosas muy bonitas, solo que esta temporada ha tenido personalidades con carácter muy fuerte y cuando eso pasa todo estalla”, contó.

La colombiana también reconoció que mantenerse al margen de cualquier enfrentamiento ha sido una travesía.

“Muchas veces pienso: ‘Por favor, concéntrense en la cocina y dejen el conflicto para después. Se están jugando la salvación, se están jugando la inmunidad, se están jugando ser finalistas, tener el título de Top Chef VIP, se están jugando 200.000 dólares’”, indicó.

Sin embargo, admitió que son personalidades muy fuertes y es normal que haya diferencias.

“Son personalidades muy fuertes, entonces pasa mucho que ellos, no sé si por los nervios o el estrés, casi nunca escuchan y tienen muchos problemas al momento de presentar los platos porque a veces los retos no se cumplen como los chefs lo pidieron”, agregó.

@telemundorealities

ROSIE no la está pasando nada bien cocinando arepas 🫓#TopChefVIP #TopChefVIP3

♬ original sound – TelemundoRealities

La vez que discutió con una participante

Aunque afirmó que intenta alejarse de los problemas, hace algunas semanas tuvo un intenso intercambio de palabras con Rosie Rivera y sobre eso también habló.

“Yo no me tomo nada personal, los que están compitiendo son ellos contra ellos. Yo no estoy compitiendo con nadie para ser la presentadora ni la juez. Yo no emito un voto y mi opinión no tiene ningún tipo de validez en la competencia. Si ellos deciden tener una mala actitud, los que quedan mal son ellos», concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x