InicioFAMOSOSCarmen Villalobos y Horacio Pancheri: imágenes que confirmarían su amorío ¡A rey...

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri: imágenes que confirmarían su amorío ¡A rey muerto, rey puesto! –VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Video viral en redes sociales podría confirmar un romance entre Villalobos y Pancheri a pesar de ser negado

- Advertisement -

Dicen que un clavo saca otro clavo y Carmen Villalobos podría dar fe de ello al confirmarse su amor con Horacio Pancheri. Aunque todo gira en torno a rumores, lo han captado juntos y aquí te lo mostramos.

Aunque hace unas semanas, el actor se pronunció y negó las especulaciones, el video que se hizo rápidamente viral en redes sociales podría indicar lo contrario. Los rumores tomaron mucho más fuerza.

Anunciar

De acuerdo con las imágenes compartidas por el programa Lo sé todo Colombia, los artistas hablaban durante una pausa de las grabaciones de Top Chef VIP (Telemundo), proyecto en el que estaban trabajando de la mano.

- Advertisement -

En el clip, se escucha cómo uno de los animadores del espacio colombiano aseguraba que todos los descansos decidieron compartirlos juntos y que además el hombre ganó puntos como caballero.

“No se despegaban ni un instante, pero además de esto, le ayudó a cargar todas sus cosas personales porque él es un caballero”, dijo uno de los conductores del show de televisión.

Carmen expresó su amor por Horacio

Recordemos que tras la salida de Horacio de Top Chef VIP, Villalobos le expresó una muestra de cariño en las redes sociales, lo que desató aun más las especulaciones de una posible relación sentimental entre ambos.

“Qué te puedo decir que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en el programa. Él más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante”, escribió la exesposa de Sebastián Caicedo.

image 276

Pancheri niega romance con Villalobos

Aunque se podrían atar todos los cabos y confirmar el romance, solo hay una verdad y Horacio la ha hecho ver: no hay noviazgo, al menos serio por ahora, pues el hombre tiene su pareja.

“Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí para ese chisme. También me vincularon con alguien más de concurso. Ella a veces probaba mis postres, a veces el de otros, pero nada que ver”, aseguró el actor.

Solo podemos decir: ¡Amanecerá y veremos!

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x