Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo enfrentan difícil situación en casa ¿Qué pasó?

Carmen Villalobos se sinceró sobre los síntomas que ha presentado su esposo tras dar positivo a Covid-19. 

El pasado fin de semana Sebastián Caicedo anunció mediante su cuenta de Twitter que se contagió de coronavirus.

Desde ese entonces no emitió mayores detalles sobre su estado de salud, siendo su esposa quien recientemente habló al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos reconoció que están pasando por momentos complicados. 

“Hace rato les quería hacer estas historias porque como ustedes bien saben, Sebastián dio positivo para Covid-19 y desde el domingo ha estado regular para serles honesta. Afortunadamente su parte respiratoria no se ha visto comprometida, ha estado muy bien de esa parte, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, comentó. 

La antagonista de Café con aroma de mujer destacó que a pesar de que su esposo es un hombre muy fuerte, en esta ocasión sí ha sentido malestar. 

Sin embargo, ha dejado saber que Caicedo se mantiene positivo y confiado de que muy pronto se recuperará. 

“Está en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer. Está con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, indicó. 

Seguidamente, aclaró que tanto ella como su mamá se realizaron la prueba y ambas dieron negativo. 

“La dos pruebas salieron negativas, mi mamá está negativa, entonces por ese lado muy bien las dos y dándole mucha fortaleza a Sebastián”, sostuvo.