Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos ya son marido y mujer ante las leyes del hombre, así lo reveló el programa de entretenimiento Suelta la Sopa.

  • La pareja no pudo aguantarse las ganas de darse el ansiado ¡sí, acepto!

Los colombianos decidieron no perder más tiempo y unir sus vidas en una boda civil que llevaron a cabo en un absoluto secreto.

El programa de televisión hizo pública la licencia de matrimonio de la pareja otorgada por una corte de Miami hace ya varios meses.

View this post on Instagram

Besosssss desde el set 💋💋💋 Buena vibra para este día mi gente bella ⭐️💫💥✨

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

La boda se habría celebrado con el círculo de amigos más íntimo de la pareja, a pesar de que ambos aseguraron en un Facebook Live que ya adelantaban los preparativos para el evento.

La boda religiosa que prepara la pareja podría llevarse a cabo en el mes de octubre, cuando celebren sus 10 años de noviazgo.

“Va a haber boda este año, pero es que no tenemos tiempo todavía. Va a ser algo chévere pero ustedes siempre han hecho parte de nuestras vidas, de lo que somos, no solamente como seres individuales sino también como pareja, así que se enterarán como cuando les subimos la foto del anillo y toda la cosa”, comentó hace una semana la pareja a través de sus redes sociales.

Se les escapó el secreto

El programa de entretenimiento reveló entonces el secreto mejor guardado de Carmen y Sebastián, la licencia de matrimonio otorgada por la Corte de Miami hace algunos meses que prueba que Villalobos y Caicedo están legalmente casados.

“En exclusiva mundial obtuvimos copia de la licencia de matrimonio de la pareja otorgada por la corte de Miami hace algunos meses que detalla que ante las leyes del hombre son una pareja legalmente casada”, dijo el presentador.

Por los momento reina el silencio en las redes sociales de ambos actores que ante la filtración de tan importante noticia es posible que den una explicación a los millones de seguidores que siguen cada paso de la pareja.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas