jueves, febrero 29, 2024

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sí se divorcian: esto dijo la actriz

Carmen Villalobos enfrentó los rumores sobre el fin de su matrimonio con Sebastián Caicedo a través de un video publicado en redes sociales. 

Luego de semanas de especulaciones y de guardar rotundo silencio, la protagonista de Hasta que la plata nos separe habló. 

A través de un video compartido en Instagram, Villalobos confirmó lo que por tanto tiempo se comentó: su separación de Sebastián Caicedo. 

“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa y a lo mejor para otros no tanto”, expresó.

Del mismo modo, mencionó que por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de la relación, no ofrecerá más declaraciones. 

“Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a los medios por estar presentes en cada momento de mi vida, pidiéndoles, por favor, que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar conmigo”, finalizó.

Como era de esperarse la publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos. 

Recordemos que los rumores de separación iniciaron meses previos debido al notable distanciamiento entre ellos.

En ese momento, Villalobos concedió una entrevista donde aseguró que todo estaba bien y solo acordaron no mostrar tantos detalles de su vida privada. 

“Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando rollos, entonces decidimos que ya no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, declaró al programa Mezcla TV en mayo.

La boda soñada de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Los actores se casaron en Cartagena de Indias, Colombia, en octubre de 2019 luego de 11 años de noviazgo.

A la ceremonia asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos gran parte del elenco de la serie El final del paraíso donde Carmen Villalobos destacó como protagonista. Ella lució un esplendido vestido corte princesa, mientras él un traje rosa con una camisa blanca.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x