
La unión de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es una de las más esperadas de los últimos tiempos, la pareja tiene 12 años de amores y hasta la fecha siempre se negaron a la idea del matrimonio. Sin embargo, el amor y la devoción cambiaron el panorama.
La parejita se comprometió y llenaron de millones de emociones a sus fanáticos, quienes están atentos a cualquier detalle de la boda de la protagonista de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y el actor.
https://www.instagram.com/p/B2ku3bjBnan/
La artista esta más que lista para dar el “¡sí, acepto!”, en una ceremonia que se llevará a cabo en las playas de Cartagenas de India, el próximo 18 de octubre en compañía de sus amigos más íntimos y su familia.
Ya con la fecha tan cerquita los actores poco a poco han ido revelando algunos detalles de la unión, la cual Sebastián aclaró que a pesar de que cumplirá todos los requerimientos de su princesita, será algo bastante sencillo, pero eso sí muy romántico.
“No va a ser la boda real que de pronto la gente estará esperando”, añadió el artista.
Así mismo, explicó que por el clima de la ciudad usará un traje de seda, el cual le aportará mucha más frescura, mientras que su hermosa prometida aún se encuentra decidiendo cuál será el vestido que llevará ese día tan especial.
https://www.instagram.com/p/B1xCCDHhaJn/
Además, reiteró que los deseos de Carmen se materializarán ese día, en donde piensan decorar todo con muchas rosas color rosa, ya que así lo dispuso la actriz y también decorarán con muchas bombillas para darle un toque mucho más romántico.
Por otra parte, confesaron que piensan irse de luna de miel a Europa, ya que ninguno de los dos ha podido disfrutar de las maravillas que ofrece el viejo continente.