Carmen Villalobos y su novio celebran 8 años de relación. ¿Y la boda?

Carmen Villalobos, Sebastian Caicedo

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo llegan a ocho años de noviazgo tan enamorados como la primera vez que se miraron a los ojos.


Una de las actrices más bellas de la televisión compartió una imagen con un collage de fotografías junto a su novio para celebrar el amor que los ha mantenido unidos durante ocho.


La joven, hermosa y exitosa pareja cumple este 04 de octubre 8 años de relación más enamorados que nunca. Carmen y Sebastian se conocieron en la filmación de un novela en Colombia, ambos tenían pareja para entonces.

“Nos conocimos en una telenovela en que éramos pareja. Ella estaba con su novio y yo con mi novia… Después de casi dos años, un amigo que estaba en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’ me invitó a la fiesta de clausura. Ahí estuvimos juntos y recuerdo que en la primera cita la invité al cine”. Dijo Sebastian en una entrevista a TV y Novelas en el 2014.

La respuesta de Sebastian no se hizo esperar y con un texto lleno de la inspiración respondió a Carmen a través de la misma red social.

Parece que fue ayer cuando mire por primera vez esos ojos de mirada profunda que me atraparon para nunca más dejarme ir !!! Le agradezco ante todo a Dios por ponerte en mi camino, por enseñarme el valor del verdadero amor, por ayudarme a crecer día a día a tu lado siendo una mejor persona y construyendo de la mano nuestro anhelado cuento de hadas !!! La vida no es perfecta, tiene altos y bajos, pero a tu lado me siento fuerte y seguro de poder sortear y salir adelante ante cualquier obstáculo como el gran equipo que somos !!! Eres el amor de mi vida, que vengan muchos aniversarios más !!!! TE AMO @cvillaloboss ❤️❤️❤️ #jusecalo #Repost @cvillaloboss with @repostapp ・・・ En un día como hoy, hace 8 años, empezamos a escribir nuestra hermosisima historia de amor. Y desde ese día hasta hoy, hemos enfrentado todo lo que la vida nos ha puesto. Muchas gracias amor mío por tantos momentos de felicidad a tu lado. Sabes lo que significas en mi vida, lo mucho que te amo, y lo más grandioso, es saber qué día a día nuestro amor se fortalece y florece. Y si tuviera que volver a elegir, te elegiría de nuevo a ti! Gracias Babycito @jusecalo por todos estos maravillosos años! Te amo con toda mi almaaaaaaa ???????❤️ ya en pocos días nos vemos para celebrar ???????✨????!!! Feliz aniversarioooooo???????

Una foto publicada por Sebastian Caicedo (@jusecalo) el



Con tanto tiempo ya sus seguidores empezaron a preguntarse ¿Y para cuándo la boda?

La pareja vive su mejor momento de la relación y los planes de boda vienen rondando desde hace ya varios años. Carmen confesó en la misma entrevista en 2014 que pronto sonarían las campanas. 

“¡Sí! La verdad ya son casi seis años de relación y sentimos que ambos estamos listos. En estos días, Sebastián ha estado buscando anillos y yo estoy muerta de la emoción porque ha llegado el momento”. Dijo la actriz a TV y Novelas.


Y aunque la relación va viento en popa, parece que Sebastian no ha encontrado el anillo adecuado por lo que no es de sorprenderse que pronto suenen las campanas ¿o todavía no?


Lee más: