Carmen Villalobos y su novio ya ¡parecen gemelos¡ – Míralos en su foto más cute

Carmen Villalobos

Actualizado el jueves, 2 marzo, 2017

La pareja cumplió el pasado mes de octubre ocho años de relación y así lo demuestran en las redes sociales.


Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo vuelven a demostrar por qué son una de las parejas más unidas y enamoradas de la televisión hispana.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram uno de los secretos para que el amor en la relación se mantenga igual a pesar del paso del tiempo, ¡vestirse como hermanos gemelos!

 “Día de vestirte igual que tu novio ????!!! Definitivamente no hay que perder esos pequeños detalles que día a día hacen que tu amor siga intacto hacia tu pareja ❤️❤️❤️❤️!!!! Te amo babycito @jusecalo ????!!! Feliz día para todos ?????!!!”, escribió la actriz de ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en la filmación de una novela en Colombia, al mejor estilo de Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Nos conocimos en una telenovela en que éramos pareja. Ella estaba con su novio y yo con mi novia… Después de casi dos años, un amigo que estaba en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’ me invitó a la fiesta de clausura. Ahí estuvimos juntos y recuerdo que en la primera cita la invité al cine”, dijo Sebastián en una entrevista a TV y Novelas en el 2014.

A partir de entonces la pareja sigue unida a pesar de los compromisos profesionales de ambos.

¿Sonarán pronto campanas de boda?


Lee más: