Carmen Villalobos y sus bailes más sensuales en Instagram

Ninguna actriz en la actualidad consciente tanto a sus seguidores con sensuales y divertidos movimientos de cadera como lo hace Carmen Villalobos.


Las caderas de Carmen Villalobos son un imán para toda clase de ritmos caribeños, su cuenta de Instagram es prueba fiel de que además de talento para la actuación la colombiana posee unas caderas tan sensuales y peligrosas que ha encantado a su más de 5 millones de seguidores en la red social.

¿Su atuendo favorito? bailar en pijama o en traje de baño ¿y su género favorito? cualquiera que le evoque su infancia en su natal Barranquilla como lo demostró el 5 de noviembre de 2015 en siguiente video.

La protagonista de Sin Senos Si Hay Paraíso es una de las pocas famosas que verás un domingo moviendo las caderas al ritmo de una bachata y ¡en pijamas!

Hasta el mismo Sebastián Caicedo, novio de la actriz, debe sentir celos del pequeño Freud, el perrito de Villalobos.


Carmen Villalobos derrocha sensualidad bailando reguetón ¡en bikini!


En varias de sus publicaciones Villalobos ha manifestado lo mucho que ama bailar, tanto que no ha dudado en buscar perfeccionar sus movimientos con especialistas sobre todo en géneros que no se dan en su Colombia como es el caso de la antes mencionada bachata.

La actuación es una profesión que se construye con mucho esfuerzo y paciencia. Algunos actores suelen tener rituales para entrar en calor antes de empezar a interpretar un personaje, ¡el de Carmen Villalobos es bailar!

La actriz confiesa que la mejor forma de empezar el día de trabajo full de energías es bailando, una actividad que realiza también cuando estoy solita en casa, en el hotel,  en el camper… lo mejor siempre es pasarla bien!”, dice.


Las fotos más hot de la nueva y sexy novia de Mark Tacher


En algunos casos los actores y actrices deciden repasar las líneas de diálogos antes del llamado al set. Este no es el caso de la actriz de 34 años quien antes de salir a grabar siempre pone algo de música para calentar el cuerpo.

Esta vez fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi quien hizo que la colombiana le diera a su cuerpo lo “que tanto le gusta”.

La interprete de Leonor Ballesteros en la serie El Señor de los Cielos también es fan de la canción ‘Vente pa’ acá’ de Ricky Martin junto a Maluma. La actriz compartió este video desde el balcón de un apartamento en Miami.


Catherine Siachoque como Dios la trajo al mundo | FOTOS


Uno que otro domingo la colombiana suele amanecer inspirada con ganas de cantar, aunque confiesa que no se le da tan bien. Villalobos ama el vallenato al punto de cantar a los cuatro vientos algunas canciones clásicas del género, acompañada de su “parejito”, el que le “sigue la cuerda en todo”. 

La barranquillera no solo usa la música para recargar energías antes de entrar a grabar, también la usa para drenar una buena jornada de trabajo y entrenamiento sobre cuando se trata de Gente de Zona y el mega éxito ‘La Macarena’.

Con videos así no es complicado imaginar que más de 5 millones de personas la sigan en su cuenta de Instagram.


Los 4 galanes que pelearán por el amor de Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso


Después de varios años triunfando en Estados Unidos Carmen Villalobos no olvida sus raíces, su cultura, como ella misma le llama. Tampoco pierde la oportunidad para mover sus caderas al ritmo del vallenato que tanto ama.

Con la ausencia de su novio esta vez su mascota Freud tuvo que hacer el papel de parejo de baile aunque como lo confiesa la propia actriz, no descarta que sea cualquiera de sus seguidores.

Carmen Villalobos cumplió 34 años este jueves 13 de julio y lo celebró haciendo una de las cosas que más disfruta hacer en su cuenta de Instagram, ¡bailar y esta vez en bikini! Para ello la actriz escogió la canción de Nacho ‘Bailamé’ que adornó con un lindo mensaje.

ESTA SOY YO NI MÁS NI MENOS! Y estoy FELIZZZZZZZZZ, más humana, más tranquila, más relajada, más sensible, más honesta, más amorosa, más compasiva, más agradecida 🙏🏼 Y SI ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Porque la vida es una y hay que vacilársela 💥💥💥 Feliz Cumpleaños a miiiiiiiiiiii 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com