Telemundo apuesta al talento de dos de sus más grandes estrellas para protagonizar el nuevo remake de una de las novelas colombianas más importantes.

Este martes 12 de mayo la citada cadena dio a conocer parte de su programación para los próximos meses y comienzos del 2021.

Entre los proyectos anunciados destaca una adaptación moderna de la telenovela Café, con aroma de mujer, creada por Fernando Gaitán.

Esta propuesta será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión- misma que produjo la primera versión.

Vale acotar que esta telenovela fue una exitosa producción que se mantuvo en la pantalla entre 1994 y 1995. En ese entonces fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. La historia narra el amor entre Gaviota y Sebastián, y todos los obstáculos que tienen que pasar para poder estar juntos.

¡Otros anuncios!

Además de este remake, llegará a las pantallas de Telemundo Malverde, El Santo Patrón, serie de acción encabezada por Fernando Colunga como actor principal.

Asimismo, anunciaron el estreno de la segunda temporada de Enemigo Íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

También le darán la bienvenida a Buscando A Frida, una producción de Telemundo Global Studios inspirada en el éxito internacional Dónde está Elisa. Esta historia narra la vida de la familia Pons y cómo cambia para siempre cuando su hija de 16 años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!