Categorías FAMOSOS

Así disfrutaron estos famosos el Carnaval de Barranquilla

La tradicional fiesta del Carnaval en Colombia estuvo llena de color y de estrellas que no perdieron la oportunidad para mostrar en sus redes todos los detalles.

El carnaval de Barranquilla es uno de los eventos tradicionales más importantes de Colombia, que reúne anualmente a cerca de 2 millones de personas, entre turistas y locales.

Este año fue una vez más la excusa perfecta para ver desfilar a los famosos, algunos con sus mejores disfraces y acompañando las populares carrozas, mientras otros optaron por disfrutar como espectadores.

Carmen Villalobos y su inseparable Sebastián Caicedo

La sensual y bella Carmen Villalobos fue una de las que se preparó con mucho entusiasmo y colorido para unirse a la típica fiesta de su tierra.

Junto al complemento perfecto, su inseparable esposo Sebastián Caicedo, posó en su Instagram, mostrando a sus seguidores como ambos lucían muy bien combinados, para participar en el conocido desfile de “La Batalla de Flores”.

Luciano D’Alessandro

Otro que se unió al evento fue el venezolano Luciano D´Alessandro. El actor de la actual serie de Telemundo, “Operación Pacífico”, no dudó en sumarse a esta fiesta, del país que tantos éxitos le ha dejado en su internacionalización.

Con un outfit muy típico de la fecha, el actor subió una publicación a sus redes celebrando el Carnaval y contagiando a los seguidores con su alegría, quienes no dudaron en comentar lo feliz que se veía.

@lucianodalessandro

Carlos Vives y su esposa

Y si hay alguien que muestra con orgullo toda la cultura colombiana, ese es Carlos Vives. El cantante también lució con un estampado muy colorido, con el que se unió al hermoso vestido que llevó su esposa Claudia Elena Vásquez.

El intérprete de la gota fría aprovechó la ocasión para brindar un concierto en Barranquilla, como parte del carnaval. Los mejores momentos los capturó junto a una gran multitud de fans y los ha compartido en Instagram.

@carlosvives

Marcela Carvajal

La actriz también quiso formar parte de la celebración con un sexy vestido, luciendo definitivamente muy distinta a cómo suele mostrarse en redes y en televisión.

La colombiana mostró lo bien que se la estaba pasando, en una de las carrozas del Carnaval de Barranquilla.

Algunos artistas no pudieron estar en la típica celebración, pero no dudaron en recordar lo importante que es su tierra para ellos.

Shakira muy atenta de los carnavales de su Barranquilla

Shakira no tardó en honrar a la ciudad donde se crió. Además le envió un mensaje de felicitación a la reina del carnaval, Isabella Chams, colgando un vídeo en sus redes mostrando el homenaje que le rindió a la cantante.

Maluma

Con un poco de nostalgia se dejó ver Maluma a través de su Instagram, suponemos que por no poder compartir la fecha tradicional en su nación.

Luciendo la camiseta de la selección colombiana de fútbol, el intérprete de “Mala mía”, le expresó a sus seguidores que desde cualquier rincón sigue estando orgulloso del país que lo vio nacer.

Este sitio usa cookies.

Leer más