Antes de que se iniciara la demanda de divorcio entre Cristian Castro y su todavía esposa Carol Victoria, la violinista ha interpuesto una demanda en contra del cantante que puede entorpecer y alargar el proceso de separación legal entre ambos.
Cristian Catro y Carol Victoria Urbán dieron mucha tela que cortar el año pasado cuando decidieron romper su relación en plena luna de miel, un divorcio que no se pudo llevar a cabo porque debían cumplir legalmente un año unidos en matrimonio, sin embargo una nueva situación los coloca una vez más en la palestra pública.
Según reseñó el portal E! Online la violinista interpuso una demanda en contra de Cristian Castro, a quien acusa de haberla sometido a maltrato físico y psicológico, acusación que no solo atrasara su proceso de divorcio sino que además pondrá en serios aprietos al cantante.
- No te puedes perder: Cristian Castro desata burlas tras quitarse la camisa en pleno concierto – VIDEO
En ese sentido, se conoció que la mujer exige que el cantante la indemnice por supuestamente haberla sometido a semejante trato, una denuncia que presentó ante un juzgado en el mes de abril y que hasta esta semana sale a luz.
Según reseñó el programa Ventaneando: “La noticia es que aún no puede finiquitarse debido a la demanda que por maltrato psicológico y físico Carol interpuso en abril pasado en contra del cantante, solicitándole una compensación económica pues, a raíz de su fallido enlace, perdió la beca que le permitiría estudiar música en Italia”.
- Podría interesarte: Así reacciona la esposa de Cristian Castro al enterarse que ya tiene reemplazo
Por su parte, el cantante el año pasado explicó que su separación surgió debido a “malos entendidos” y añadió que él hizo todo lo posible por salvar su relación, sin embargo esto no fue posible y la única solución posible era que ambos tomaran caminos separados.
Respecto a la demanda Cristian aún no ha emitido ningún tipo de declaración, sin embargo se especula que en los próximos días tome parte en el asunto y él o su equipo legal expliquen claramente el panorama en el complicado proceso de separación entre ambos.