miércoles, junio 19, 2024

Carolina Gaitán paraliza las redes con unas sensuales fotografías

La actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ protagonizó la portada de la revista Maxim Colombia, magazine para el que realizó una atrevida sesión fotografía que ha dejado paralizados a sus seguidores en las redes sociales.

Carolina Gaitán recordada por su papel en la serie televisiva ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, por darle vida al personaje de Catalina, se destapó y decidió posar para la revista de caballeros Maxim Colombia, con quienes realizó una sensual sesión fotográfica que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.


Carolina quien actualmente disfruta de uno de sus mejores momentos como actriz y como esposa del diseñador Nicolás Moreno, también aprovechó para mostrar otra de sus facetas, el modelaje, con una sesión en donde la sensualidad y elegancia estuvieron como principales protagonistas.

A pesar de que hace un par de días la artista compartió una primera imagen en la portada de la revista, una nueva publicación desató los suspiros enamorados de sus fanáticos, ya que esta vez la artista mostró un poquito más de piel y de su encanto.



“La sutileza y sensibilidad total de este equipo me deja feliz con esta portada para todos ustedes”, escribió Carolina el día que reveló la portada a sus seguidores de Instagram.

La sesión fotográfica estuvo bastante cuidada y a pesar de que Carolina se quita casi todo y solo permanece con un diminuto bikini, la elegancia y delicadeza quedan a la vista, mostrando su lado atrevido, pero también toda su feminidad.

Además, la artista deja ver todo el tiempo y trabajo que ha invertido en su ahora musculoso pero sensual cuerpo, ya que luce increíble siendo su abdomen el delator entrenamientos constantes.


Podría interesarte:


“Se reveló la niña Catalina”; “Eres linda y tremendamente perfecta, ¿qué haces para tener ese cuerpo?”; “Tremenda fotografía, hacía tiempo que no veía algo así”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Por ahora Carolina continúa preparándose para su regreso a la pantalla de Telemundo, en una nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ que promete estar de infarto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad