sábado, junio 15, 2024

Carolina Miranda está rota de dolor en medio del rodaje de Perfil falso

Carolina Miranda sufrió un duro golpe familiar en medio de las grabaciones de su nueva serie para Netflix, Perfil falso. 

La mexicana no atraviesa por su mejor momento en el ámbito personal tras enterarse de una triste noticia. 

A través de sus historias en Instagram, Carolina Miranda informó la muerte de una de sus madres, la señora Carito. 

“Yo tuve la dicha de tener dos madres y hoy se fue una. Me parte el corazón pensar que voy a regresar y ya no vas a estar ahí. Lo comparto porque es la única manera de sentirme ahí un poco más cerca de los míos. Gracias por ser esa mujer que fuiste, gracias por tu amor incondicional y por cuidarme toda la vida. Te vamos a extrañar cada segundo en cada risa”, escribió. 

IMG 8232
Carolina Miranda está rota de dolor en medio del rodaje de Perfil falso 3

La artista también admitió sentir mucha impotencia al no poder despedirse de ella debido a sus compromisos de trabajo. Recordemos que actualmente está en Colombia grabando su nueva serie para la plataforma Netflix titulada Perfil falso donde destaca como protagonista al lado de Rodolfo Salas. 

“Es una impotencia no estar ahí abrazándote y dándote el último adiós, pero el cielo tiene la misma distancia en cualquier país y yo desde aquí te lloro, te recuerdo, te abrazo y te despido”, agregó. 

Como era de esperarse los mensajes de condolencias por parte de sus seguidores y colegas se hicieron sentir. 

“Te acompaño en tu dolor. Mucha fuerza en estos momentos”, “Que Dios la reciba en su santa gloria”, “Te abrazo fuerte”, dicen algunos comentarios. 

IMG 8234 1
Carolina Miranda está rota de dolor en medio del rodaje de Perfil falso 4
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x