sábado, febrero 24, 2024

Carolina Miranda llena de seducción y suspicacia en el primer adelanto de Perfil Falso

La serie colombiana que llegará en los próximos días a la plataforma de streaming, comparte su primer avance

Carolina Miranda no solo protagoniza la historia, sino también el primer avance compartido por Netflix y se deja ver seductora y con malicia.

“Buenas noches Fernando o debería decir Miguel Estévez”, dice Miranda, quien interpreta a Camila mientras enfrenta en su casa a un supuesto “doctor”.

En el clip también aparecen escenas subidas de tono de Camila con Miguel, el protagonista interpretado por el actor Rodolfo Salas.

Miranda y Salas estarán acompañados de un elenco de lujo en el que destacan Lincoln Palomeque, Iván Amazorrutia, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Mauricio Henao, entre muchos más.

Perfil Falso llega a las pantallas de Netflix el próximo 31 de mayo y contará la historia de una aplicación de citas creada por la protagonista para destapar mentiras de alguien que aseguró ser quien no es, mientras lucha en un laberinto de apariencias.

Este proyecto es el segundo confirmado para Carolina Miranda en las últimas semanas, pues también será la protagonista de Tierra de Esperanza junto a Andrés Palacios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x