Carolina Ramírez estuvo a punto de quedarse calva para La reina del flow 2 ¡Entérate por qué!

Actualizado el miércoles, 23 junio, 2021

La protagonista de La reina del flow contó que estuvo a punto de quedarse calva durante las grabaciones de la segunda temporada. 

La actriz Carolina Ramírez se sinceró sobre los problemas que tuvo a la hora de verse físicamente como Yeimy Andrade. 

Cuando comenzaron a trabajar en la segunda temporada de La reina del flow solo dio chance de grabar ocho capítulos, debido al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Ella decidió irse esos meses de parón a Santa Marta y es ahí donde se realizó varios cambios de look.

Lo que Ramírez nunca se imaginó es que su cabello no soportaría las altas temperaturas y esto traería sus consecuencias. 

En conversación con el actor Jorge Enrique Abello, la actriz confesó que para grabar los demás episodios tuvo que usar extensiones. 

“Yo creo que hay un asalto de continuidad para mí, el pelo. Porque el pelo en pandemia se me murió. Estaba en Santa Marta y creo que fue el calor lo que me lo terminó de acabar”, contó.

“Cuando retomamos las grabaciones de la novela yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones y cosas, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, detalló la colombiana. 

Por fortuna, la encargada de su estilismo la ayudó con extensiones y peinados que le permitieron actuar con tranquilidad. 

Otra de las medidas que tomó fue teñirse el cabello de una tonalidad oscura para evitar más daños y no tener que decolorarlo de nuevo. 

Actualmente, la segunda temporada de La reina del flow es transmitida a las 9:00 de la noche por Caracol Televisión.