Carolina Ramírez responde sobre el amor tóxico entre Yeimy y Charly en La Reina del Flow

La actriz dejó claro que no depende de ella o sus compañeros el rumbo que tome la historia.

La nueva temporada de La Reina del Flow ya está generando fuertes reacciones en las redes sociales, sobre todo luego que Caracol TV lanzara los nuevos promocionales de la serie.

Y es que los fans están tan ansiosos de saber más sobre la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow y si habrá una reconciliación entre ambos personajes.

Pero un comentario en particular llamó la atención de Carolina Ramírez, la protagonista de esta apasionante historia, ya que una fan le pidió expresamente que “no la decepcionara” y catalogó la historia de amor entre Juan Camilo y Yeimy Montoya como “perfecta” y “soñada” dejando en sus hombros la responsabilidad de complacer la gran petición.

Es así que no quedó más que responder asegurando que “lo que pase con la historia no nos corresponde a los actores asumir esa responsabilidad” ya que tal como dejó claro ella es la actriz, no la escritora.

Se desatan las reacciones ante pronta llegada de La Reina del Flow

Si pensaban que esto calmaría las aguas y los fans se quedarían tranquilos, se equivocaron, ya que en seguida creció la ola de opiniones encontradas.

“En pocas palabras ya confirmó que va a cambiar de pareja” o también los que cuestionaron “¿Cual amor? será el de él sólo porque ella siempre ha estado enamorada de Charly”.

Más detalles: Carlos Torres: 10 cosas que no sabías del protagonista de La reina del flow

Definitivamente el destino de Yeimy Montoya es incierto y los fans ya quieren saber si continuará con Juan Camilo o volverá con Charly Flow.

Los fans tendrán que esperar al gran estreno para saber lo que ocurrirá ya que esta serie se pone cada vez mejor.