
En un Instagram Live, Carolina Sandoval reveló que durante la cuarentena los médicos le notificaron que su familiar sufre Parkinson.
La también empresaria mencionó que la afección está en la segunda fase. Según la Universidad Internacional de Valencia, en esta etapa los síntomas afectan los dos lados del cuerpo, el equilibrio se altera, el paciente tiene dificultad para caminar y comienzan los problemas para realizar movimientos.
También indicó que había solicitado a la producción del programa Suelta la sopa, de Telemundo, seguir trabajando desde casa.
Desde ese entonces, sus fanáticos preguntan en redes sociales si llegó a un acuerdo con su equipo de trabajo.
“¿Qué pasó que no fuiste hoy al programa y tampoco te nombraron?”; “Estamos contigo siempre”; “Te admiro en cantidades industriales. Te veo siempre porque me das una dosis de positivismo y elevas más mi autoestima”; “Ella no necesita de Suelta la sopa. Ella es una excelente empresaria”, comentan los usuarios.
Hasta la fecha el destino de Carolina en el show de farándula sigue siendo una gran incógnita. Su última participación fue hace dos días.
Recordemos que «La venenosa» se unió al staff de animadores del citado espacio en octubre de 2013.