La conductora encendió las alarmas tras nombrar la temible enfermedad. Te contamos.
Carolina Sandoval vivió días difíciles mientras se encontraba de vacaciones por España. La llamó su médico y le solicitó una biopsia de urgencia.
Durante la más reciente emisión de Siéntese Quién Pueda, programa en el que participa como panelista, la venezolana explicó que “tenía una pequeña posibilidad de tener cáncer de mama”.
“Recibí el informe de mi mamografía, una noticia que uno nunca quiere recibir y, estando en España, me llegaron mensajes de emergencia diciendo que tenía que repetir la mamografía porque aparecieron pequeñas partículas que tenían que revisar”, comenzó contando a sus compañeros.
Leer también: La Casa de los Famosos México 2: el suceso más mediático de la televisión mexicana
Seguido a esto, explicó que todo se desprendió de aquellas cirugías plásticas que se realizó hace algún tiempo para aumentar el tamaño de sus senos.
“Lo que yo alguna vez hice para complacer a los que querían verme voluptuosa, y me encontré con la noticia de que tenía una posibilidad, ni Dios lo quiera, de tener cáncer de mama… Tuve que ir a hacerme exámenes ultrasonido, mamografía… No vayan al quirófano por complacer a nadie, si yo tuviera que hacer una campaña para invitar a las chicas a que no se hicieran un aumento de seno por complacer a los demás lo haría”, prosiguió.
Pero… ¿Tiene cáncer o no?
Carolina Sandoval respondió la pregunta del millón y por suerte no forma parte del amplio grupo de personas que padece de esa grave enfermedad.
“Gracias a Dios todo salió negativo, esa es la buena noticia. Me hicieron una biopsia y todo salió perfecto”, informó.
Las cirugías
La artista comentó que se sometió a dos cirugías de senos: la primera para colocarse prótesis y agrandarlos, y la segunda para cambiar los implantes.
En este sentido, la venezolana dijo que contará su proceso y ayudará a las mujeres a evitar estos retoques que tienen como única finalidad complacer a la sociedad.